Servicios del Hotel Fira Congress 4* Barcelona


 

Cuidamos todos los detalles para ofrecer un servicio de lujo a nuestros clientes

El hotel Fira Congress cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un placentero viaje de negocios y una estupenda escapada a Barcelona.

Fira Congress le ofrece servicios vanguardistas y diseñados para los más exigentes, combinando una atención de lujo en este hotel de 4 estrellas junto a la Fira Gran Vía

 



 

Recepción 24 Horas

 

Nuestro servicio de recepción multilingüe está disponible las 24h del día para cualquier duda o consulta que usted disponga. Además, tendrá la posibilidad de comprar entradas y recibir información turística de la ciudad de Barcelona. ¡No dude en preguntarnos!

 



 

Traslados

 

Le ofrecemos el servicio de transporte del aeropuerto hasta el hotel de forma gratuita las 24 horas del día. Para poder recogerle tan sólo tiene que llamar al número del hotel, (0034) 93.267.18.00, cuando aterrice en el Aeropuerto de Barcelona y nos tendrá que indicar en qué Terminal se encuentra y nosotros contactamos con el conductor para que le pase a recoger en el lugar acordado. Para ir del Hotel al Aeropuerto, puede hacer la reserva en Recepción el día anterior a su salida. Además, en las inmediaciones del hotel, también dispone de un servicio lanzadera gratuito durante las 24 horas del día.

 



 

Conexión Wi-Fi y préstamo portátiles

 

Disfrute de conexión wifi gratuita ilimitada en todas las zonas comunes del hotel y en su habitación. Además, disponemos de préstamos de ordenadores portátiles para que los huéspedes puedan conectarse a internet en su habitación.

 



 

Gimnasio

 

Disponemos de un gimnasio equipado con maquinaria de alta tecnología, con sala de musculación y máquinas para realizar actividad física mientras disfruta de su estancia en el hotel fira congress.

 



 

Salones multifuncionales

 

El hotel cuenta con una gran variedad de salas para eventos, congresos, reuniones, etc adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y equipadas con pantallas de proyección y sistemas de audio de alta calidad para realizar un evento de lo más exitoso. Además, también disponemos de salas para banquetes donde poder celebrar bodas, bautizos, comuniones, etc. Bajo petición usted puede organizar eventos como desayunos, cenas y fiestas de cóctel.

• 10 para reuniones.
• 4 para eventos y banquetes.
• 2 para recepciones.

 



 

Lavanderia

 

Disponemos de servicio de lavandería bajo petición por si usted necesita tener su ropa lavada, planchada y secada. Disponemos de personal cualificado y maquinaria adecuada para ofrecerle este servicio.

 



 

Parking

 

Ponemos a su disposición 24 plazas cubiertas de parking junto a otras 60 plazas descubiertas provistas de un cargador para coches eléctricos. El servicio es gratuito SOLO para los clientes que hayan realizado su reserva mediante la web oficial

 

   Tarifas Parking Hotel Fira Congress

 



 

Consigna

 

Disponemos de consigna de equipaje para dejar sus maletas si usted tiene previsto llegar antes de la hora prevista de check- in o bien para su marcha.

 



 

Servicio despertador

 

Disponemos del servicio despertador gratuito para todos los clientes alojados en el hotel. No dude en solicitar el servicio si necesita que le despertemos. Le llamaremos a la hora indicada, y si no responde el personal de recepción acudirá a la habitación.

 



 

Prensa gratuita

 

Para estar siempre al día disponemos del servicio de prensa gratuita en el hotel.



 

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas