DESCUBRE LAS

Ofertas Hotel Fira Congress 4* Barcelona


 

¡Promociones exclusivas reservando en la Web Oficial del Hotel Fira Congress!

 

 

Disfrute de las mejores ofertas de hoteles en Barcelona de la mano de Alexandre Hotels. Si desea disfrutar de una noche de hotel en Barcelona, descubra nuestras promociones. Disponemos de alojamiento económico en nuestros hoteles 4 estrellas de Barcelona.

 

lasminute

Last Minute

 

¡Último Minuto! ¡Reserve directamente con nosotros! Aproveche nuestra oferta último minuto y obtenga un descuento del 15%, para reservas hechas para el mismo día.

mejor tarifa

Mejor tarifa disponible

 

Solo en la web oficial encontrarás la mejor tarifa disponible.

oferta10%

Oferta 10%

 

Anticípese y obtenga un descuento…si quiere reservas con al menos 7 días de antelación le ofrecemos un descuento automático del 10%...no lo deje escapar.

earlybooking

Early Booking

 

Anticípese y obtenga un descuento…si quiere reservas con al menos 21 días de antelación le ofrecemos un descuento automático del 15%...no lo deje escapar. Ser previsor le da beneficios.

minimo 3 noches

Mínima Estancia 3 noches

 

Si está planeando venir 3 o más noches, no dude en reservar con nosotros…le ofrecemos un 15% de descuento para estancias de 3 o más noches.

vuela

¡Deja tu coche y vuela!

 

¿Va a viajar y no sabe dónde dejar su vehículo? ¿Tiene que pasar la noche cerca del aeropuerto de Barcelona? Si es así, hospédese en el Hotel Fira Congress, descansando en una de nuestras habitaciones Estándar, a cambio le ofrecemos aparcar su coche en nuestro parking y le llevamos de forma gratuita hasta el aeropuerto para que llegue a tiempo a su vuelo.
La oferta incluye:
- Habitación doble uso individual o doble.
- Transporte gratuito aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.
- Parking privado incluido durante su viaje máximo 10 días.

pack romantico

Pack Romántico

 

Déjese sorprender o sorprende a su pareja de forma especial! Le ofrecemos una estancia en una de nuestras habitaciones Superiores con unas espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona para hacer su velada más especial. En añadido, podrá disfrutar de un desayuno variado en el restaurante del hotel para empezar el día con fuerza.
La oferta incluye:
- Habitación Superior
- Desayuno incluido
- Botella de cava
- Transfer gratuito al aeropuerto (ida y vuelta).

 

Descubre nuestros servicios e instalaciones


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas