DESCUBRE

El Hotel Fira Congress en Hospitalet de Llobregat


 

FIRA CONGRESS, UNA OPCIÓN PERFECTA PARA VIAJES DE NEGOCIOS Y ESCAPADAS A BARCELONA

 

El Hotel Fira Congress Barcelona de estilo vanguardista y espacios de diseño, fue construido en el año 2004. El hotel de cuatro estrellas invita a sus huéspedes a descansar en uno de los mejores hoteles para eventos y congresos de Barcelona más completos.

Fira Congress está ubicado frente al Recinto Ferial Fira Gran Vía de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, que es actualmente el mayor centro de convenciones y congresos de la ciudad de Barcelona, y que además, está muy bien comunicado con la ciudad de Barcelona mediante transporte público y autobús lanzadera, gratuito al aeropuerto El Prat durante las 24 horas del día.

Para su interés, a tan solo 100 metros del hotel encontrará la línea de metro L9 que conecta con las dos terminales del Aeropuerto del Prat y con el Estadio del Camp Nou del Fútbol Club Barcelona.

Fira Congress pone a su disposición servicio despertador, prensa gratuita, y transfer gratuito para clientes. Además, si realiza su reserva en la Web Oficial le obsequiamos con el servicio de parking gratuito.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para sus huéspedes, tales como: salones multifuncionales para congresos, salones para banquetes, completas instalaciones para reuniones equipadas con pantallas de proyección y sistemas de audio de alta tecnología, salas de lectura, wifi gratis en todos los espacios del hotel, gimnasio, restaurante, bar terraza exterior y parking.

Además, si lo desea, organizamos eventos como desayunos empresariales, cenas y fiestas de cóctel. En definitiva, Fira Congress es una perfecta opción para viajes de negocios y escapadas a Barcelona.

 

Descubra los servicios e instalaciones que le ofrece Fira Congress 4* Barcelona


 

SUSCRIBIRSE

y recibir las mejores ofertas