Restauración

El restaurante del Hotel Fira Congress se distingue por su cocina contemporánea y elegante, nutriéndose de los productos de la zona mediterránea para elaborar los platos que cada día forman parte del menú y la carta.

El desayuno buffet, para empezar bien el día, cada mañana le recibe un desayuno energético, completo y equilibrado. Escoja entre su variedad y disfrute de un buen café mientras lee la prensa.

El Menú diario. Ponemos a su disposición una carta creativa y equilibrada, donde diariamente, la cocina mediterránea ofrece sus múltiples sabores y texturas. Una forma rápida y cómoda de disfrutar del almuerzo y la cena.

La carta. Descubra nuestra completa carta  y disfrute de una cocina elaborada, llena de sabores, saludable y equilibrada. Platos pensados para disfrutar de la buena mesacon un servicio rápido y de calidad.

Los vinos de la Vinacoteca le acompañan durante su estancia en el restaurante del Hotel Fira Congress. Botellas exclusivas para contemplar, regalar o degustar, iluminadas por un sistema de leds de colores hacen de este espacio un acogedor entorno.

BAR

El Bar del Fira Congress se caracteriza por ser un espacio amplio de diseño, con butacas y mobiliario en perfecta armonía con el estilo del hotel.

La combinación de colores, la iluminación y la fuente de agua hacen de este espacio un entorno ideal para relajarse, trabajar con luz natural y tranquilidad, tomar un café o escuchar buena música.

En la temporada de primavera y verano, se habilita la terraza exterior, una zona ajardinada donde tomar el sol y contemplar el diseño arquitectónico del nuevo distrito empresarial.

Galería