Opiniones
06 abr 2014
Localización: huesca
Autor: carlos
Fuente: Hoteltools
8.4
carlos
amplitud y limpieza. confor de las camas
25 mar 2014
Localización: Granada
Autor: Cristina Cueto López-Cózar
Fuente: Hoteltools
8.9
Encuesta
La habitación, la simpatía y cercanía del personal, y el servicio de autobuses.
05 feb 2014
Localización: Zaragoza, España
Autor: joseluis1963
Fuente: TripAdvisor
8
Hotel de negocios
Excelente situación para acudir a la Fira de Barcelona, buenas habitaciones y excelente desayuno. Desplazarse al centro o el aeropuerto también es facil. La conexión wifi funciona perfectamente tanto en el hall del hotel como en las habitaciones.
01 feb 2014
Localización: Mahón
Autor: Sebastián Rotger Gomila
Fuente: Hoteltools
8.3
Fantástico
Todo realmente bien, el personal muy atento, simpático y colaborador, incluso con temas que escapan a su labor profesional.
Nada que objetar
23 ene 2014
Localización:
Autor: Josep Maria G
Fuente: TripAdvisor
8
Excelente
Un excelente hotel situado en L'Hospitalet de Llobregat, cercano a Fira de Barcelona, con muy buenas combinaciones de transporte al centro de Barcelona y al aeropuerto. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Habitaciones amplias, comodas y con buenas vistas.
04 ene 2014
Localización: Palma de Mallorca, España
Autor: Luke636
Fuente: TripAdvisor
8
Buen hotel para negocios
Buen hotel para negocios con facil traslado a la zona de ferias y aeropuerto. de estetica moderna quizas un poco frio. Desayuno, comidas y habitacion todo correcto para un hotel de estas caracteristicas. Buenas salas para poder realizar reuniones.
07 dic 2013
Localización: SANT PERE DE RIBES, España
Autor: Jose
Fuente: Booking
9.6
El hotel es muy nuevo, con una habiacion muy moderna y excepcionalmente equipada con muy buen gusto y con mucho confort. Es muy recomendable y de una relacion calidad precion insuperable. Personal de recepcion muy atento y servicial.
Nada
04 dic 2013
Localización: valladolid
Autor: jerome
Fuente: Hoteltools
8.9
perfecto para aeropuerto
servicio de transporte al aeropuerto muy cómodo. También el servicio transporte hasta plaza España. habitaciones modernas, como todo el hotel en general. buena relación calidad precio.
12 oct 2013
Localización: Vera, España
Autor: Jesus_somar
Fuente: TripAdvisor
8
Muy bueno para noches de tránsito
Me he quedado para pasar una noche de tránsito entre dos vuelos, el servicio de transfer al aeropuerto funciona fenomenal, llamé cuando llegué a la terminal y en diez minutos ya estaba montado en el coche. El hotel está muy bien dotado como centro de negocios, tiene casi todos los detalles, amenities, minibar, espejos, luces, wifi gratis sin contraseña, las habitacionews son modernas y tienen de todo, menos escobilla para el retrete, lo cual es un fallo...porque los hombres de negocios también hacen de vientre. La ducha es amplia, las camas amplias y cómodas, Mi habitacion tenia las paredes sucias como de restregones de maletas, se hace necesario un retoque en la pintura, pero por lo demás muy bien, decoración moderna con el baño abierto, persianas electricas...etc. el desayuno buffet muy completo, y todo muy rico, huevos revueltos, cocidos, tortilla, bacon, chistorra, jamon queso fiambres variados, dulces, rincón dietético con frutas muesli queso fresco, pavo... lo unico que el café no era espresso, sino de ese americano clarito. Pero todo muy bien, Se que tenian también transporte gratuito al centro de Barcelona pero yo no lo utilicé.
28 sep 2013
Localización: Valparaíso, Valparaiso, Chile
Autor: MARIAINES-2013
Fuente: TripAdvisor
10
Muy recomendable
Me encantó este hotel, muy buena atención, habitación hermosa. Excelentes servicios.Ubicado alejado de Barcelona, pero está orientado a quienes van por razones laborales. Fue una estadía fue gratísima.