Hotel Fira Congress Barcelona

Disfruta el Hotel Fira Congress Barcelona | WIFI Gratis en todo el Hotel

Web oficial

Mejor precio online garantizado
Barcelona
Reserva ahora
al mejor precio
¿Tienes un código de promoción? Haz clic aquí

Opiniones Hotel Fira Congress Barcelona

Opiniones Hotel en Barcelona

Revisa las críticas y opiniones del Hotel Fira Congress Barcelona y conoce los comentarios que han dejado otros usuarios sobre este hotel 4 estrellas en Hospitalet de Llobregat.

Revisa las críticas y opiniones del Hotel Fira Congress Barcelona y conoce los comentarios que han dejado otros usuarios sobre este hotel 4 estrellas en Hospitalet de Llobregat.

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel y cuéntanos acerca de ella.

VALORACIÓN TOTAL:

8.9ExcelenteSobre 10Sobre 24 opiniones
Familia8.0

Todo genisk

Familia9.0

Nos hemos alojado un total de 3 noches ( una a la ida y dos a la vuelta), el personal de recepción excelente, lo que más valoramos es el transfer al aeropuerto, y por supuesto se agradece el imprescindible wifi y la cortesía del agua en la habitación, la habitación cómoda. Como "peros" el techo de la ducha muy desconchado, necesita arreglo, y la camarera de piso muy ruidosa haciendo la habitación de al lado, muchos golpes, y el día de la salida llamó a las 9:00 para hacer la habitación y despertó al niño, cuando se supone que dejamos la habitación a las 12:00 y no se hace hasta entonces. En general hemos estado a gusto y repetiremos en nuestras escalas en Barcelona .

Pareja9.0

Las habitaciones muy bonitas, sobre todo las vistas. El desayuno está muy bien.

Pareja9.0

Por general bien, el único inconveniente en la habitación son las luces, que han querido sincronizar todo y no es muy cómodo, pq ala hora de levantarte y le das a un botón de encendido, se enciende todas las luces...

Solo9.0

Genial

Grupos de amigos9.0

Lo elegimos por la proximidad a la Fira Barcelona. El Hotel está muy cuidado y tiene todas las comodidades para un viaje de congresos. Muy buen servicio, en especial el transporte al aeropuerto y al centro de Barcelona. El estilo del hotel, el restaurante y la atención del personal han sido excelentes. Repetiremos.