Habitaciones
Galería
Standard

134 habitaciones exteriores, de 25m2 y equipadas con todas las facilidades que le harán disfrutar de su estancia en el Hotel Fira Congress.

Las habitaciones del Hotel Fira Congress se caracterizan por formar un espacio diáfano y funcional dividido en dos áreas, el dormitorio y el baño, separados por una puerta corredera de madera y cristal, que permite la distribución de la luz por toda la estancia, logrando un ambiente cálido y acogedor. Por la noche, un juego de luces cromáticas le permite configurar la iluminación en función de sus necesidades, trabajar o descansar. El baño de diseño te da la bienvenida, separado en dos espacios, con teléfono directo, ducha con efecto de lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y un kit de amenities para él y para ella. El armario aparece al cerrar la puerta corredera, dejando al descubierto el completo minibar y la caja fuerte.

Todas las habitaciones del Hotel Fira Congress cuentan con las facilidades tecnológicas necesarias, sin renunciar al diseño más exclusivo.

Gracias a la versatilidad del mobiliario y al carácter tecnológico de la habitación, ésta nos permite una transformación del espacio funcional, pasando de un dormitorio a una exclusiva oficina de trabajo. Aprovechando la ubicación de las cortinas foscurit, que por un lado bloquean la luz exterior y por el otro nos sirven como pantallas para proyectar nuestras presentaciones.