HABITACIONES

El Hotel Fira Congress, ubicado delante del recinto ferial de Fira Gran Via, es un hotel de 11 plantas, vanguardista en diseño, servicio y calidad. Descubra sus 160 habitaciones exteriores, perfectamente distribuidas y con luz natural, equipadas con la más avanzada tecnología , Wifi, agua, spa y caja fuerte gratuitos. El Hotel Fira Congress ofrece una atractiva oferta en servicios, como el Natural Spa, los salones multifuncionales, el Narandam Restaurante Bar.

  • Standard

    134 habitaciones exteriores, de 25m2 y equipadas con todas las facilidades que le harán disfrutar de su estancia en el Hotel Fira Congress.

  • Superior

    Situadas en las plantas superiores, el Hotel Fira Congress pone a disposición las habitaciones superiores, 24 habitaciones con similares características que las standard, con detalles y servicios que las diferencian.

  • Suite

    Situadas en los extremos de la última planta del hotel, las dos Junior Suites del Fira Congress configuran un espacio privilegiado y lleno de lujos, pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes: comodidad, espacio y diseño en un mismo entorno, la Suite del Fira Congress.