Salones y Despachos

Despachos

Porque los grandes contratos requieren más proximidad, el Hotel Fira Congress ha pensado en la funcionalidad de los despachos privados, un espacio más personal dónde las dimensiones permiten un trato distinguido, directo y privado.

Despachos pequeños: Si necesita cerrar un trato y el tiempo es un factor esencial para su negocio, que mejor que utilizar uno de nuestros despachos de hasta 15m2, para reunirse en un espacio privado y funcional.

Las posibilidades son amplias, desde una reunión con el equipo directivo, antes y durante su evento, o si esta esperando un agente internacional que llega al aeropuerto, y no quiere perder tiempo cruzando Barcelona, podrá reunirse en uno de los despachos del Hotel Fira Congress.

Nombre Número M2 Dim (m) Altura (m) Luz natural
Sindicate 1 10-15 21,40 4,11X5,2 2,4 No
Sindicate 2 10-15 23 4,43X5,2 2,4 No
Sindicate 3 10-15 24,7 4,74X5,2 2,4 No
Sindicate 4 10-15 27,70 4,74X5,2 2,4 No

Salones

El Hotel Fira Congress dedica en exclusiva toda una planta del hotel a los eventos, ofreciendo salones polivalentes que pueden albergar cualquier tipo reunión, convención, congreso, banquete o exposición con más de 1000 m2 y con el lucernario que distribuye luz natural.

Cuatro grandes salones panelables provistos de la tecnología más avanzada, conexión wi-fi 100%, sistema de iluminación regulable, montacargas para bajar vehículos y maquinaria pesada a los salones con acceso desde el exterior y con posibilidades de almacenaje para el cliente. Todos los eventos tienen su espacio en el Hotel Fira Congress.

Nuestra oferta se complementa con cuatro despachos privados para las reuniones que requieran menor número de asistentes, equipados con pantallas plasma de 40 pulgadas y con conexión directa a un ordenador portátil, conexión a ADSL y Wifi y todas las comodidades del Fira Congress. Todas las salas disponen de pantallas LCD informativas para anunciar el evento.

El Foyer se caracteriza por su amplitud y se encuentra delante de los salones, por su fácil acceso desde la planta principal permite la recepción de invitados, coffees, cocktails o aperitivos.

El Hotel Fira Congress ofrece grandes salones panelables, equipados con las últimas tecnologías, con luz natural y adaptables a sus necesidades, gracias a la flexibilidad de nuestros profesionales y a la experiencia en el sector.